Cubrimos todas las necesidades de una marca.
La identidad corporativa es una herramienta esencial para que las empresas transmitan su personalidad de forma única, diferenciándose de su competencia y calando en la mente de sus clientes potenciales. Actualmente, los clientes no solo compran un producto o servicio, sino que también adquieren la experiencia que proporciona la marca.
Te ayudamos a definir el significado de tu marca, su exclusividad y, en esencia, lo que la convierte en única en el mercado. De la misma manera, asistimos a las empresas a elevar la experiencia de marca y atraer al público, cada vez más exigente, con el objetivo de crear una marca fácil de conectar e imposible de ignorar.
No disponer de una identidad corporativa clara, moderna y atractiva puede impedir a un negocio crecer tanto como podría. Por eso, en el estudio trabajamos para crear identidades fuertes, distintas, que representen los valores de la empresa y apoyen sus objetivos a largo plazo.
Las marcas exitosas asiduamente presentan una fuerte identidad visual y un sistema de diseño de marca que las hace reconocibles sin que el nombre o el logotipo sea visible. La iconografía, el simbolismo, las fuentes tipográficas y el estilo contribuyen a crear una personalidad de producto identificable y reconocible al instante.
A la hora de crear el branding corporativo de una empresa, nuestro objetivo principal es establecer los parámetros básicos de actuación en cuanto a comunicación y representación de marca. Nos encargamos del diseño de todos los elementos de contacto, asegurando que el público de nuestros clientes encuentren la misma apariencia e impresión en todos los lugares donde converja con la marca.
Nuestros servicios incluyen la definición y diseño de: